"єχιѕтιмσѕ ρσяqυє aℓgυιєи ριєиѕa єи иσѕσтяσѕ у иσ aℓ яєνєѕ"

|**иa∂ιє ∂ιנσ qυє ƒυєяa ƒá¢ιL ѕєя ρяιи¢єѕa**|**Laѕ ρяιи¢єѕaѕ ησ LLσяaмσѕ ρσяqυє ѕє иσѕ ¢aє La ¢σяσиa**|

10 de abril de 2007

Te odio...o tal vez no

Te odio. Te odio como nunca odié a nadie, como nunca pensé que se podría odiar.

Odio verte pasar por mi lado. Odio sentirte tan cerca que parezca que te tendré siempre y que luego estemos tan lejos que parezca que nunca me querrás.

Odio que me mires, que me mires de esa forma, con esa mirada que me da esperanzas para que un momento después tu voz me las quite.

Odio que claves tu mirada en la mía no dejándome más remedio que apartar mis ojos de los tuyos, porque sabes que no puedo aguantar.

Odio que llegues y me hables como si no pasara nada. Como si fueras uno más del montón. Una persona de esas que pasan como si nada por mi vida.

Odio que no me trates como alguien especial para que luego me demuestres que nunca seré así para ti.

Odio que me digas tantas cosas que a veces me dejes sin palabras.Odio que seas la única persona capaz de dejarme muda por no saber que contestar ni que decir.

Odio que sepas sacarme una sonrisa en los peores momentos,sobre todo porque muchos de esos malos momentos son por tu culpa.

Odio que seas tan perfecto y tan imperfecto a la vez.

Pero lo que más odio es que no te odio, que no puedo odiarte. Y que por más que lo intente nunca podré odiarte. Porque te quiero como nunca quise a nadie y como nunca pensé que podría querer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio